
Biodescodificación
Para ir a la raíz de lo que duele, comprender qué lo originó y liberar lo que ya no necesitás seguir cargando.
.png)
NUESTRA MENTE NO SE EQUIVOCA. RESPONDE A LO QUE VIVIMOS, A LO QUE CALLAMOS, A LO QUE NO SUPIMOS PROCESAR EN SU MOMENTO.
Detrás de cada conflicto o desequilibrio hay una historia. Una emoción no resuelta, una experiencia que quedó grabada y que hoy sigue actuando desde el inconsciente, condicionando decisiones, vínculos, reacciones y también al cuerpo.

%20(1)_edited.png)
Para explicarlo de una forma simple, imaginá que la computadora más inteligente que existe fue creada hace miles de años y nunca te explicaron cómo funciona.
Esa computadora es tu cerebro. La máquina más compleja y poderosa que conocés.
Como no sabías que la tenías, durante años se le fueron cargando archivos: experiencias, emociones, creencias, mandatos, miedos, aprendizajes propios y heredados. Con el tiempo, ese disco empieza a saturarse... y como cualquier computadora te pide que liberes espacio.
La biodescodificación viene a ayudarte a acceder a esa información, ordenarla y borrar lo que ya no te sirve para hacer espacio.
%20(1)_edited.png)
El fin de la biodescodificación es encontrar el mensaje que el síntoma físico o el conflicto emocional que hoy estás viviendo te quiere mostrar.
Identificar los códigos que se instalaron como respuesta a determinadas emociones, pensamientos o creencias. La mayoría de ellas aprendidas en la infancia o incluso heredadas del sistema familiar.
Todo este proceso tiene un objetivo claro comprender, integrar y reprogramar las memorias que hoy limitan tu vida.
Una parte clave de este trabajo es el acceso al inconsciente.
En las sesiones utilizamos herramientas como la PNL, que permite trabajar con eventos del pasado a nivel inconsciente, facilitando el acceso a recuerdos, sensaciones y vivencias que quedaron almacenados en el inconsciente y que hoy, de manera invisible, siguen condicionando tu vida.
En este espacio los vamos a mirar juntos, resignificarlos y soltarlos, para que dejen de tener el control y seas vos quien vuelva a elegir cómo vivir.


Cómo son las sesiones?
Online por Google Meet
60 minutos
Valores:
Desde Argentina:
$50.000
Desde el Exterior:
35 USD
*Importante: Una vez asignado el turno, este solo se podrá reprogramar con un aviso de AL MENOS 24 horas de anticipación. Menos de 24 horas de aviso y la sesión se deberá abonar. La sesión tendrá una tolerancia máxima de 10 minutos de espera. Pasado ese tiempo sin conexión, se considerará cancelada.
Puede manifestarse en forma de enfermedad/ síntoma físico, o conflicto emocional como estar atravesando mucha angustia, tristeza, ansiedad o un malestar constante en tu vida.
También es para vos si querés recuperar recuerdos que quedaron “bloqueados”, si tenes pocos recuerdos de tu infancia o de un momento de tu vida.
Esta sesión es para vos si sentís que hay algo en tu cuerpo o en tu mundo emocional que no lográs resolver.


Cuando entendés qué te pasó, podes resignificar tu historia y empezar a vivir como realmente querés.
.png)